20/8/07

L'AVINGUDA SIS MESOS DESPRÉS

Las avenidas Blasco Ibáñez y Ausiàs March presentan, según el PP, "un penoso estado" apenas 6 meses después de su reforma



El Partido Popular de Alaquàs ha denunciado el lamentable y penoso estado en el que se encuentran las recién reformadas, avenidas Blasco Ibáñez y Ausiàs March, tras apenas 6 meses de su reinauguración.

Según el PP, numerosos puntos de las aceras Blasco Ibáñez y Ausiàs March, continúan despedazándose y rompiéndose en pedazos, tras la intervención realizada en las aceras para salvar los relieves.

Además, siempre según los populares, en numerosos puntos de la acera se puede observar claramente como se ha parcheado una y otra vez los baches que se producían, como consecuencia de la dilatación por el calor de la mezcla utilizada para igualar los desniveles.

El PP también denunció los errores gramaticales en la nomenclatura de los viales, los cuales permanecen sin corregir y llenos de faltas ortográficas.

Por otra parte, la rotonda ubicada en el enclave de las calles Bonavista y Pare Guillem, presenta, según el PP, un estado lamentable y totalmente descuidado, ya que los grandes vehículos, como camiones y autobuses, no tienen el ángulo suficiente para efectuar el giro en esa rotonda, y la pasan por encima, destrozando la vegetación y decoración de la misma.

No hay comentarios: