26/12/06

El tema no s'ha acabat

El PP de Alaquàs denuncia desperfectos en dos avenidas

El Partido Popular de Alaquàs ha denunciado “el lamentable y penoso estado en el que se encuentran las recién reformadas e inauguradas avenidas Blasco Ibáñez y Ausiàs March”, afirmó su portavoz, Antonio Monzó. Tras una semana de la inauguración de las obras el PP ha puesto de manifiesto desperfectos en las aceras.

El líder de los populares de Alaquàs y candidato a la alcaldía ha mostrado su total indignación al comprobar cómo numerosos puntos de las aceras Blasco Ibáñez y Ausiàs March están comenzado a romperse y desquebrajarse en pedazos, tras la intervención realizada en las aceras para salvar los relieves.

El Portavoz Popular ha señalado que se trata de una “chapuza iniciada por el alcalde que nos va salir doblemente cara a todos los contribuyentes, ya que no ha durado ni una semana después de su inauguración, ni tampoco sabemos cuánto va a suponer dicha intervención en las aceras ni cuál es su garantía”. El Partido Popular también ha criticado el estado de los bolardos de la avenida, que están inacabados, “pese a estar inaugurada a bombo y platillo”.


Las Províncias, 26 DE DESEMBRE DE 2006

No hay comentarios: